Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Wilfredo Adolfo
dc.contributor.authorSalazar Ramos, Yhoel Valeri
dc.date.accessioned2017-11-30T17:35:05Z
dc.date.available2017-11-30T17:35:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7595
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación: “El enfoque aprendizaje por tareas y la produc ción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San Borja, 2015.", recoge como aspecto sustancial determinar de qué manera se relacio na el enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita de los estudiantes men cionados. El tipo de estudio es correlacional, con un diseño no experimental, transversal. No hay muestra, es censal porque se encuesta a la población total. Mientras que el método de investigación es hipotético-deductivo de enfoque cuantitativo; y en el tra tamiento de los datos se realizó a través del SPSS; se empleó la prueba no paramé- trica de alcance correlacional Rho de Spearman. El resultado obtenido del contraste de la hipótesis general señala que el enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita están relacionados en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San Borja, 2015, con un valor de co rrelación de Spearman de 0.478, y una significancia al nivel de ,000 que es menor al nivel de 0,05 se concluye que existe relación directa y significativa entre dichas va riables. Así mismo al correlacionar por dimensiones se mostraron correlaciones mo deradas y baja.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEl enfoque aprendizaje por tareases_PE
dc.subjectLa producción escritaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEl enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval Almirante Guise, San Borja, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess