Mostrar el registro sencillo del ítem
El enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval Almirante Guise, San Borja, 2015
dc.contributor.advisor | Zevallos Delgado, Wilfredo Adolfo | |
dc.contributor.author | Salazar Ramos, Yhoel Valeri | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T17:35:05Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T17:35:05Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7595 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación: “El enfoque aprendizaje por tareas y la produc ción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San Borja, 2015.", recoge como aspecto sustancial determinar de qué manera se relacio na el enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita de los estudiantes men cionados. El tipo de estudio es correlacional, con un diseño no experimental, transversal. No hay muestra, es censal porque se encuesta a la población total. Mientras que el método de investigación es hipotético-deductivo de enfoque cuantitativo; y en el tra tamiento de los datos se realizó a través del SPSS; se empleó la prueba no paramé- trica de alcance correlacional Rho de Spearman. El resultado obtenido del contraste de la hipótesis general señala que el enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita están relacionados en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San Borja, 2015, con un valor de co rrelación de Spearman de 0.478, y una significancia al nivel de ,000 que es menor al nivel de 0,05 se concluye que existe relación directa y significativa entre dichas va riables. Así mismo al correlacionar por dimensiones se mostraron correlaciones mo deradas y baja. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | El enfoque aprendizaje por tareas | es_PE |
dc.subject | La producción escrita | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | El enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval Almirante Guise, San Borja, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [208]