Los videos y la expresión y comprensión oral de inglés, en estudiantes de una Institución Educativa, secundaria, Lima - 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación trato de establecer la relación entre el video y la
expresión y comprensión oral en el área de inglés, en los estudiantes de tercer
grado de la I.E. Emilio Soyer Cabero del distrito de Chorrillos – Lima, 2014
El tipo de investigación es descriptivo correlacional, no experimental; con una
población de 240 estudiantes y una muestra tipo no censal compuesta alumnos
del tercer grado de secundaria de ambos sexo. Se utilizaron dos variables el
Video y la Expresión y comprensión oral Dichos instrumentos fueron analizados
mediante las pruebas de Alfa de Cronbach, cuyos valores de fiabilidad fueron,
para la variable video y Expresión y Comprensión oral de 0,781 y 0780,
respectivamente.
.
Los resultados obtenidos demostraron que no existe relación entre el Video y la
Expresión y Comprensión oral en los estudiantes de la I:E: Emilio Soyer Cabero
del distrito de Chorrillos – Lima, 2014, siendo el coeficiente de correlación de
Spearman de 0.004 representando ésta una correlación estadísticamente no
significativa. Como el valor de significancia es igual a 0,958 y por lo tanto
menor a p (p<0,04), aceptamos la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [209]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: