Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
Date
2022Metadata
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El trabajo de investigación del endomarketing en la imagen corporativa en una
entidad pública, Lima 2022; tiene como objetivo principal determinar la influencia
del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública de la ciudad de
Lima en el año 2022.
La metodología de la presente investigación es cuantitativa, de tipo
sustantiva, mediante un diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, la
población estuvo constituida por 120 colaboradores de una entidad pública situada
en Lima Metropolitana, que tengan contrato laboral vigente y que hayan realizado
actividades operativas durante el primer semestre del año 2021; ante ello, se
consideró como muestra a 100 colaboradores de una entidad pública, aplicando un
muestreo no probabilístico intencional conformada por una muestra.
Se utilizó la encuesta por medio del instrumento de medición denominado
cuestionario, con una escala de Likert estructurado en 3 niveles. La misma que fue
validada por un juicio de expertos donde se determinó su nivel alto de confiabilidad
empleando el Alfa de Cronbach, desarrollando una estadística inferencial por medio
de la regresión logística ordinal.
La conclusión obtenida fue que existe una influencia del endomarketing en
la imagen corporativa en una entidad pública de la ciudad de Lima en el año 2022,
mediante una 71.6% de significancia. Este resultado, demuestra que existe una
influencia significativa del endomarketing en las dimensiones de reconocimiento,
responsabilidad social corporativa, e identidad de valor; ya que la verosimilitud es
significativa (p<0.05)
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- Trujillo [81]