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dc.contributor.advisorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.authorCalle Poma, Bryan Anthony
dc.date.accessioned2022-11-09T18:17:15Z
dc.date.available2022-11-09T18:17:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101198
dc.description.abstractEl trabajo de investigación del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022; tiene como objetivo principal determinar la influencia del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública de la ciudad de Lima en el año 2022. La metodología de la presente investigación es cuantitativa, de tipo sustantiva, mediante un diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, la población estuvo constituida por 120 colaboradores de una entidad pública situada en Lima Metropolitana, que tengan contrato laboral vigente y que hayan realizado actividades operativas durante el primer semestre del año 2021; ante ello, se consideró como muestra a 100 colaboradores de una entidad pública, aplicando un muestreo no probabilístico intencional conformada por una muestra. Se utilizó la encuesta por medio del instrumento de medición denominado cuestionario, con una escala de Likert estructurado en 3 niveles. La misma que fue validada por un juicio de expertos donde se determinó su nivel alto de confiabilidad empleando el Alfa de Cronbach, desarrollando una estadística inferencial por medio de la regresión logística ordinal. La conclusión obtenida fue que existe una influencia del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública de la ciudad de Lima en el año 2022, mediante una 71.6% de significancia. Este resultado, demuestra que existe una influencia significativa del endomarketing en las dimensiones de reconocimiento, responsabilidad social corporativa, e identidad de valor; ya que la verosimilitud es significativa (p<0.05)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCooperativases_PE
dc.titleEndomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07927638
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7034-0786es_PE
renati.author.dni71618836
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorCornejo Urbina, Franklin Martin
renati.jurorHuaripata Yizuka, Cindy Stephany
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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