Gestión de procesos y calidad de atención de la escuela de ingeniería de sistemas de una universidad particular de Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de
procesos y la calidad de atención de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de una
Universidad Particular de Lima 2022. La investigación tuvo enfoque cuantitativo, de
tipo aplicado, de diseño descriptivo correlacional lineal, no experimental y de corte
transversal. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario de gestión de
procesos y el cuestionario de calidad de atención. Los resultados indican una
relación directa de magnitud grande (.50 ≤ r < 1.00) entre la gestión de procesos y
la calidad de atención (r=.51), una relación directa de magnitud moderada (.30 ≤ r
< .50) entre la sensibilización y la calidad de atención (r=.49), una relación directa
de magnitud moderada (.30 ≤ r < .50) entre la modelación de procesos y la calidad
de atención (r=.46), una relación directa de magnitud grande (.50 ≤ r < 1.0) entre la
automatización de procesos y la calidad de atención (r=.50), una relación directa
de magnitud moderada (.30 ≤ r < .50) entre la implementación y la calidad de
atención (r=.40) y una relación directa de magnitud moderada (.30 ≤ r < .50) entre
la mejora continua y la calidad de atención (r=.49)
Colecciones
- Trujillo [310]