Gestión municipal y calidad de servicio en la atención al cliente frente al COVID-19, en una municipalidad de Abancay 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de la
gestión municipal y calidad de servicio en la atención al cliente frente al covid-19,
en una municipalidad de Abancay 2022. La metodología empleada en esta
investigación es básica, no experimental, de corte transversal, donde se aplicaron
3 instrumentos, con respecto a las variables de estudio, con una población de 37
colaboradores de una Municipalidad de Abancay y 382 ciudadano que viven en una
Municipalidad de Abancay, obteniendo como resultado, se obtuvo en la prueba R
de Ch2 se obtuvo el 96.2%, validando la hipótesis general esto permitirá la
innovación a través de la gestión eficaz de los servicios públicos, considerando el
impacto de los factores políticos institucionales en la gestión municipal, mejorando
los servicios públicos, estableciendo estrategias para evitar la complejidad de la
gestión de los servicios públicos hacia el ciudadano, se concluye la aplicación de la
prueba estadística de Ch2 se obtuvo una correlación con un índice de, 0.962, con
lo que validamos nuestra hipótesis alterna que sugiere que la gestión municipal y
calidad de servicio influye en la atención al cliente frente al covid-19, en una
municipalidad de Abancay 2022.
Colecciones
- Lima Este [173]