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dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, Jose Pascual
dc.contributor.authorMena Farfan, Karl Vladimir
dc.date.accessioned2022-11-10T02:17:03Z
dc.date.available2022-11-10T02:17:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101276
dc.description.abstractLa investigación se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se identificó, a través del método de la observación que a través de la comunicación política y el mensaje político se puede fidelizar al elector para que este se convierta en un voto a favor del candidato. Esto motivo la presente investigación, planteándose como objetivo principal diseñar un plan de Marketing Político para un adecuado uso de la comunicación política para fidelizar al elector de la Región Lambayeque. El tipo y diseño de investigación corresponde al tipo cualitativa. Asimismo, pertenece al paradigma Naturalista y el tipo de estudio es cualitativo. El diseño corresponde al Hermenéutico. Se analizaron tres casos de candidatos que participaron en las elecciones 2021 – 2026. El escenario de estudio escogido es la Región Lambayeque, donde se ha observado que la comunicación política influye en la fidelización del elector de la Región Lambayeque. Esto es un elemento que orienta al voto. Conclusión: El equipo de trabajo de comunicación política de los candidatos deben realizar campañas que transmitan la experiencia de este en el ámbito político, además que debe tener experiencia en los diversos sectores económicos y como se encuentran actualmente para enfocar su plan de trabajo, además de tomar en cuenta a su población y las necesidades que requieren para mejorar la calidad de vida ya sea en salud, educación, etc.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectProcedimiento electorales_PE
dc.subjectSistema electorales_PE
dc.titleFortalecimiento de la democracia en los procesos electorales en Lambayeque del Perú: Plan de comunicación política para la fidelización del electores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Comunicación Sociales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategias y políticas de comunicación sociales_PE
renati.advisor.dni10712595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-8476es_PE
renati.author.dni16727481
renati.discipline314048es_PE
renati.jurorCornejo Urbina, Franklin Martin
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorApolaya Sotelo, Jose Pascual
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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