Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022
Fecha
2022Metadatos
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El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y
fidelización de clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022. el
método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional, de corte
transversal con un enfoque cuantitativo. La población conformada por 1,172697
clientes de ciudad Puno, una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de
recolección se utilizó análisis descriptivo e inferencial, evaluando las variables
marketing mix y fidelización de clientes con el instrumento – cuestionario se contó
con 38 preguntas: 18 preguntas para la primera variable y 20 para la segunda
variable de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de
datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros
simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, Concluyendo la existencia
de una correlación positiva muy fuerte entre las variables marketing mix y
fidelización de clientes. Se recomienda desarrollar estrategias de marketing mix
mediante planes para optimizar las promociones de los productos, potenciando los
medios digitales de la marca ante la competencia como el contenido de la página
web. La misma que permitirá mejorar la fidelización del cliente, traería como
consecuencia mayor productividad para la organización.
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- Lima Norte [3956]