Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorVega Burgos, Luis Fernando
dc.date.accessioned2022-11-10T16:00:40Z
dc.date.available2022-11-10T16:00:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101297
dc.description.abstractÉsta investigación tuvo el fin establecer el nivel de relación del Marketing Digital y la Eficacia de ventas en la empresa Innova Arquitectura y Construcción S.A.C, en Lima en el año 2022; de ésta manera se trabajó con un diseño no experimental con grado correlacional, cuantitativo, debido a que se pretendió determinar la relación entre las dos variables; se trabajó con un corte transversal a una población que se extendía a todos los clientes que tuvieron influencia en las ventas dentro de los últimos 24 meses; nuestra técnica fue la entrevista seguido de nuestro instrumento el cuestionario, ya que pudimos recolectar toda la información proporcionada por la empresa. Nuestro método de análisis de datos fue no paramétrico, por lo tanto, toda la información recolectada pudo ser analizada en una escala cualitativa ordinal. Se concluyó que el nivel de relación del marketing digital y la eficacia de ventas es positiva muy fuerte, o que el 76.3% de los datos están relacionados y la dirección de la correlación es directa. Se dio respuesta a ¿Cuál es la contrastación la hipótesis de relación entre el Marketing Digital y la Eficacia de ventas? Es “positiva muy fuerte”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing digital y eficacia de ventas en Innova Arquitectura y Construcción SAC. Lima. 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni70392150
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess