Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Acuña, Víctor Humberto
dc.contributor.authorSánchez Navarro, Jhony Edwin
dc.date.accessioned2022-11-10T17:07:55Z
dc.date.available2022-11-10T17:07:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101325
dc.description.abstractDurante cientos de años, existieron muchos tipos de filosofías sobre educación, en cuanto a enseñar y transmitir información de profesor a alumno y viceversa. Sin embargo, en tiempos modernos el método de enseñanza de María Montessori es innovador, cuya filosofía permite acercarse y educar a los niños, interaccionando con la estructura siguiendo principios de investigación, experiencias personales y centrar la atención en un ambiente de aprendizaje apropiado. Por ello, el estudio tuvo como objetivo Diseñar la infraestructura educativa que influya en la calidad formativa de los estudiantes del distrito La Victoria – Chiclayo 2022, en la cual se seleccionó el fundo Chacupe sub lote 04 de La Victoria. El método fue cualitativo, la cual plasmó las condiciones físicas existentes y las características espaciales de la futura escuela utilizando la técnica de observación y el sistema Montessori, mediante un modelo de estructura multicapa, la cual el niño observará un nuevo enfoque con un espacio para la reflexión emocional y mental. La conclusión fue que al diseñar la infraestructura educativa sobre un entorno físico y de aprendizaje, es posible que aumenten el rendimiento de aprendizaje los alumnos por lo que se recomienda una filosofía educativa nueva con un entorno espacial ideales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleInfraestructura educativa en la calidad formativa de los estudiantes del distrito de La Victoria – Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni16776511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1774-9750es_PE
renati.author.dni42594137
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorReyes Vasquez, Elena Katherine
renati.jurorYanavilca Anticona, Omar Cristhian
renati.jurorGonzales Acuña, Victor Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess