Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021
Date
2022Metadata
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El propósito de la presente investigación fue determinar los niveles la
aceptación que tienen los canales de atención al cliente de la institución financiera
en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021. La investigación fue
aplicada, descriptiva con enfoque cuantitativo. Se utilizó el diseño de una sola
casilla con muestras diferentes, siendo estos 70 clientes para el canal tradicional,
50 clientes para el canal virtual y 50 clientes para el canal móvil, todos residentes
en el ámbito rural a quienes se les aplico un cuestionario. Los resultados han
permitido determinar que el nivel de aceptación de los canales de atención de la
Institución Financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco es el
siguiente: canal tradicional es alto (81.4%), el canal virtual y móvil son bajos
representados por 76% y 84% de clientes respectivamente, resultados que se
respaldan en las dimensiones accesibilidad, facilidad de uso, utilidad y seguridad.
destacando la preferencia por el canal tradicional.
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- Trujillo [308]