Merchandising y las ventas del servicio en el Restaurante el Parcelero SAC, Piura, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como título “Merchandising y ventas del servicio
al cliente en el Restaurante el Parcelero S.A.C. Piura, 2022” de tal manera que
se obtiene como objetivo principal: determinar la relación que existe entre el
Merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaurante el Parcelero
S.A.C. Piura, 2022, cuya investigación fue realizada bajo el enfoque cuantitativo,
tipo de investigación básica – aplicada con un nivel correlacional y de diseño no
experimental– corte transversal, en la cual su población fue conformada por 101
clientes, donde la muestra fue de 101 clientes dado que fue un muestreo no
probabilístico por la fórmula. Por consiguiente, los resultados que se obtuvieron
por la aplicación del coeficiente de correlación de Alfa de Cronbach para la
variable Merchandising fueron de ,818 y para la variable ventas fue de ,904
siendo estas las variables confiables en estudio. Concluyéndose, que hubo una
relación positiva media entre el merchandising y ventas del servicio al cliente en
el Restaurante el Parcelero S.A.C. Piura, 2022, aceptándose así la hipótesis
alterna, quedando contrastado en la teoría antes descrita junto a los estudios
previos encontrados, reafirmándose que el merchandising guarda una relación
positiva media con las ventas, ya que El Parcelero no desarrolla, ni aplica
estrategias de merchandisng las cuales permiten poder enamorar al cliente y por
ende fidelizarlo e captando más clientes aumentando el número de ventas.
Colecciones
- Piura [1373]