Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanabria Boudri, Fanny Mirian
dc.contributor.authorVásquez Assereto, Sol María del Pilar
dc.date.accessioned2022-11-11T03:29:36Z
dc.date.available2022-11-11T03:29:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101398
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Atención integral del niño, infante y adolescente. El objetivo de la investigación fue ddeterminar la relación entre el desarrollo socioafectivo y el uso de las tecnologías en niños del colegio nacional inicial N°71 San Joaquín, Ica, 2022. La investigación fue de tipo básico, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo conformada por los padres de familia de la entidad educativa. La muestra estuvo conformada por los 112 padres de familia. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable desarrollo socioafectivo estuvo compuesta por 30 ítems y el cuestionario para medir la variable uso de la tecnología se utilizó un cuestionario con 21 ítems. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la relación existente entre las variables desarrollo socioafectivo y el uso de la tecnología es moderada determinada por rho de Spearman = 0,624 y es significativa dado que el valor p calculado es 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectAdicciónes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleDesarrollo socioafectivo y uso de las tecnologías en niños del colegio nacional inicial N° 71 San Joaquín, Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni06962947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6843-1945es_PE
renati.author.dni72761976
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.jurorGonzales Sanchez, Araceli Del Carmen
renati.jurorSanabria Bouri, Fanny Miriam
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess