Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio de investigación estableció como objetivo general proponer un Plan
estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Walga
Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote-2021, con el objeto de alcanzar un
crecimiento sostenible y mejorar el posicionamiento de la empresa.
El tipo de estudio es descriptiva y propositiva, con un enfoque cuantitativo. La
población estudiada estuvo compuesta por 75 clientes y se extrajo una muestra de
24 clientes, a quienes se les aplico la técnica de investigación la encuesta, utilizando
un cuestionario, con la finalidad de diagnosticar la situación actual del
posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L., en la ciudad de
Chimbote.
En los resultados se obtuvo que la empresa resaltaba los factores influyentes de
posicionamiento, por su calidad de servicio y buena comunicación con los clientes,
pero aún, le faltaba reforzar algunos factores que contribuyan a mejorar el
posicionamiento de la empresa Por ello, se propuso un Plan estratégico de
Marketing, donde se desarrollaron estrategias de marketing. Concluyendo que, con
este Plan Estratégico de Marketing, se tendrá una sostenibilidad, se captarán
nuevos clientes y se fidelizará a los clientes actuales, posicionando a la empresa
Walga Inversiones E.I.R.L, en el mercado de Chimbote.
Colecciones
- Chimbote [737]