Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChucuya Huallpachoque, Roberto Carlos
dc.contributor.authorAlvarez Garcia, Wilmer Alberto
dc.contributor.authorSolorzano Toscano, Genesis Yesenia
dc.date.accessioned2022-11-11T20:18:36Z
dc.date.available2022-11-11T20:18:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101468
dc.description.abstractEl estudio de investigación estableció como objetivo general proponer un Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote-2021, con el objeto de alcanzar un crecimiento sostenible y mejorar el posicionamiento de la empresa. El tipo de estudio es descriptiva y propositiva, con un enfoque cuantitativo. La población estudiada estuvo compuesta por 75 clientes y se extrajo una muestra de 24 clientes, a quienes se les aplico la técnica de investigación la encuesta, utilizando un cuestionario, con la finalidad de diagnosticar la situación actual del posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L., en la ciudad de Chimbote. En los resultados se obtuvo que la empresa resaltaba los factores influyentes de posicionamiento, por su calidad de servicio y buena comunicación con los clientes, pero aún, le faltaba reforzar algunos factores que contribuyan a mejorar el posicionamiento de la empresa Por ello, se propuso un Plan estratégico de Marketing, donde se desarrollaron estrategias de marketing. Concluyendo que, con este Plan Estratégico de Marketing, se tendrá una sostenibilidad, se captarán nuevos clientes y se fidelizará a los clientes actuales, posicionando a la empresa Walga Inversiones E.I.R.L, en el mercado de Chimbote.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titlePlan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.advisor.dni40149444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9175-5545es_PE
renati.author.dni32972711
renati.author.dni45929756
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorArgomedo Odar, Lizeth Jhahaira
renati.jurorGonzales Capcha, John Kelby
renati.jurorChucuya Huallpachoque, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess