Cultura organizacional y fidelización de los socios en COOPAC San Martín de Porres agencia Bellavista - San Martin 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre cultura
organizacional y fidelización de los socios en COOPAC San Martín de Porres
agencia Bellavista – San Martín 2022. La investigación fue tipo básica con un nivel
descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada
por 263 socios activos de los cuales se aplicó una fórmula para determinar un
tamaño óptimo de la muestra de 156 socios, a los mismos que se aplicó la técnica
de la encuesta y el cuestionario de interrogantes. En los resultados se determinó
una relación existente y significativa entre cultura organizacional y la fidelización de
los socios, corroborada por un coeficiente de correlación de Rho Spearman de
0,808 (positiva considerable). Asimismo, se determinó que la cultura organizacional
se viene desarrollando de forma inadecuada por el (47.4%). Por su parte, la
fidelización del socio es calificado como media por el (46.8%).
Colecciones
- Tarapoto [658]