Estilos de aprendizaje y evaluación formativa en los estudiantes en una universidad de Tumbes, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio denominado Estilos de aprendizaje y evaluación
formativa en los estudiantes en una Universidad de Tumbes, 2022, se llevó a cabo
con el objetivo de determinar la relación entre las dos variables. El estudio presentó
un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica y de alcance correlacional, de naturaleza
cuantitativa, diseño no experimental y de corte transversal, presentando una
muestra conformada de 71 estudiantes del I al V ciclo de estudiantes de educación
inicial de una universidad de Tumbes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios
como instrumentos de recolección de datos ambos fueron validados y sometidos a
la prueba de confiabilidad. La conclusión fue corroborar que se acepta la hipótesis
de investigación los estilos de aprendizaje se relacionan significativamente con la
evaluación formativa, dato que se respaldó por el nivel de significancia alcanzado
que permitió la aceptación de la correspondencia entre las variables de estudio y
se rechaza la hipótesis nula.
Colecciones
- Piura [363]