Gestión de calidad de servicios y satisfacción de los usuarios en un Centro de salud Urbano, 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar qué relación existe entre
gestión de calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en un Centro de
salud urbano, 2022. Metodología: Contó con una metodología de tipo básica o
pura cuantitativa, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental
transversal. Población: Se contó con una población de 190 usuarios, donde se
trabajó con 80 usuarios producto de un muestreo probabilístico. Resultados: Se
encontró que existe relación entre la gestión de calidad de servicios y satisfacción
de usuarios en un Centro de salud urbano, siendo esta relación además positiva
muy alta (r=0,881); asimismo, se encontró que existe relación entre las dimensiones
de la satisfacción de usuario con la gestión de calidad de servicios. Conclusión:
Como conclusión de la investigación se obtuvo que existe un alto nivel de relación
entre los servicios ofrecidos por en el centro de salud urbano y la satisfacción que
obtienen los usuarios de este centro de salud, siendo directamente proporcional, es
decir, mientras más alto sea la calidad de servicios brindados, más alta será la
satisfacción obtenida por los usuarios.
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- Trujillo [2363]