Nivel de desarrollo de las estructuras lógico-matemáticas de los infantes de 5 años de la I.E.I n°346 Las Palmeras y I.E.P Sonrisas y Colores, Los Olivos - 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objeto el desarrollo de las Estructuras LógicoMatemáticas en los infantes de 5 años de la I.E.I N°346 Las Palmeras y la I.E.P
Sonrisas y Colores, Los Olivos – 2016. El objetivo de la investigación es comparar
el nivel de desarrollo de las Estructuras Lógico-Matemáticas de los infantes de 5
años de la I.E.I N°346 Las Palmeras y la I.E.P Sonrisas y Colores, Los Olivos –
2016. El tipo de investigación empleada es descriptiva comparativa con un diseño
No Experimental. Por ello se consideró utilizar el instrumento denominado Test de
Evaluación de Matemática Temprana (TEMT). Los participantes fueron 80 infantes
de 5 años. Luego de la aplicación del instrumento se llegaron a las siguientes
conclusiones: el 13.75% de la I.E.I N°346 Las Palmeras alcanza el nivel de logro
frente a un 7.50% de la I.E.P Sonrisas y Colores, por otro lado el 26.25% de la I.E.I
N°346 Las Palmeras alcanza el nivel de proceso frente a un 40% de la I.E.P
Sonrisas y Colores, finalmente podemos observar que el 10% de la I.E.I N°346 Las
Palmeras alcanza el nivel de inicio frente a un 2.50% de la I.E.P Sonrisas y Colores.
Colecciones
- Lima Norte [843]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: