Show simple item record

dc.contributor.advisorMejia Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.authorCarlos Aguilar, Leslie Mariela
dc.date.accessioned2022-11-17T20:58:46Z
dc.date.available2022-11-17T20:58:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101917
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un Centro de Salud en Charat,2022 el tipo de estudio utilizado fue básico, el enfoque fue cuantitativo de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. La población estudiada fue 100 usuarios del Centro de Salud en Charat, obteniéndose un resultado, según sus dimensiones que es el nivel de calidad de atención fue regular con 75%, seguido de un nivel eficiente con 17% y con un 8% un nivel deficiente. Se identificó que los usuarios externos de un Centro de Salud en Charat, cuentan con un nivel regular de percepción de la satisfacción del servicio recibido con 69%, seguido de un 20% del nivel eficiente y con un 11% un nivel deficiente; se encontró la relación entre las dimensiones de la calidad de atención con satisfacción, como la tangibilidad (Rho de 0.288), capacidad de respuesta (Rho de 0249) y empatía (Rho de 0.425). Concluyéndose que, se comprueba la relación entre calidad de atención y la variable satisfacción, con una significancia de 0.001, determinando la relación con coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtuvo un p valor de 0,341.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo de un centro de salud en Charat,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni41490146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_PE
renati.author.dni43856703
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorMejia Pinedo, Davis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess