Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.authorCondor Peña, Edwin Isaias
dc.date.accessioned2022-11-18T16:53:46Z
dc.date.available2022-11-18T16:53:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102004
dc.description.abstractEn el presente trabajo se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y aprendizaje autónomo en los estudiantes de la IE Rafael Gastelua-Satipo, 2021. Nos propusimos un estudio de tipo básico, con el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental, de corte transversal, tuvimos una muestra conformada por 60 estudiantes del 4to grado del nivel secundario de la ciudad de Satipo. La técnica que se aplicó fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados estudiantes del nivel secundario de la ciudad de Satipo, Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach en ambas variables: 0,666 para estilos de aprendizaje y 0,648 para el aprendizaje autónomo. Nuestra investigación llegó a la conclusión que existe relación directa y significativa entre estilos de aprendizaje y el aprendizaje autónomo, aunque de intensidad mínima, lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .002 < 0.05; Rho = 0.181.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación secundaria) - Metodologíaes_PE
dc.subjectMétodos de estudio - Investigaciónes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y aprendizaje autónomo en los estudiantes de la I.E. Rafael Gastelua-Satipo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni45104543
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2926-6027es_PE
renati.author.dni20903815
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCórdova García, Ulises
renati.jurorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess