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dc.contributor.advisorSaldarriaga Castillo, María Del Rosario
dc.contributor.authorMendoza Ramos, Danitza Katherine
dc.date.accessioned2022-11-18T17:36:34Z
dc.date.available2022-11-18T17:36:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102019
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general, determinar las estrategias de marketing promocional para la captación de estudiantes para el IESTP RICARDO RAMOS PLATA. Para ello se hizo uso de bibliografía con Philip Kotler y Kevin Keller quienes son las personas primordiales en el marketing. Así mismo la metodología utilizada fue la de una investigación de diseño No experimental, descriptiva propositiva, de enfoque cuantitativo, población infinita, con una muestra probabilística de 384. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, también emplearemos Focus Group y ficha de entrevista. En cuanto a los resultados se ha obtenido un nivel regular de 59% en la cual con este resultado se generó una propuesta de mejora que permitirá mejorar el nivel de publicidad, promoción de ventas y ventas personales. Y como conclusión general esta investigación tomará en cuenta las cuatro variantes del marketing promocional, decidiendo así la misma población que la mejor estrategia es la de publicidad y la promoción de Ventas, esto nos ayudará a incrementar el número de estudiantes en cada programa de estudios al mismo tiempo recuperar a los clientes inactivos, se espera obtener la mayor cantidad de información que sea clara y completa para así poder realizar bien la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPublicidad (Empresas)es_PE
dc.titleEstrategias de marketing promocional para la captación de estudiantes para el IESTP Ricardo Ramos Plata, Sechura. Piura .2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni02609026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0566-6827es_PE
renati.author.dni46152561
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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