Modelo de propuesta evaluativa de la gestión operativa de la caja municipal de ahorro y crédito Sullana tienda Paita - 2018
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un
modelo evaluativo en la gestión operativa en las áreas de créditos y operaciones
en la CMAC Sullana tienda Paita. Fue de tipo aplicativa con un enfoque cuantitativo,
su diseño no experimental, con corte transversal descriptiva. Con una población de
331 clientes y 29 colaboradores. Se aplicaron encuestas y donde los resultados
denotaron que los clientes usaban el servicio de productos y estipulaban que los
colaboradores no brindaban con satisfacción sus servicios, la agilidad en la
atención que brindaban era regular. En las áreas de créditos tenían más
colaboradores, así mismo desconocían de la misión y visión. Usaban más el
servicio de producto y además no cumplían con las metas asignadas, los tipos de
canales de atención que usaban frecuentemente los clientes era el canal de servicio
de fono caja, hubo una igualdad de resultados del 100%, los clientes manifestaron
que los colaboradores deberían estar capacitados así mismo las quejas y reclamos
se daban 3 veces al día. Se pudo concluir que los colaboradores no tenían
conocimiento del concepto de gestión operativa, finalmente se propone mejorar la
calidad de servicio que la entidad está brindando.
Colecciones
- Piura [714]