Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorPizarro Pérez, Jerry Christopher
dc.date.accessioned2018-02-08T23:41:49Z
dc.date.available2018-02-08T23:41:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10211
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las aplicaciones virtuales como estrategia para fortalecer la imagen corporativa de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote. La población para esta investigación estuvo conformada por los pobladores de Chimbote, mayores de 18 años quienes darán su opinión sobre las aplicaciones virtuales que viene dando la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, que son 357959 personas, la muestra para esta investigación se consideró 384 colaboradores con las características de la población. Habiéndose realizado un muestreo aleatorio simple. La Técnica que utilizamos para la recolección de datos fue la encuesta, como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta, la presente investigación se llevó a cabo en la ciudad de Chimbote. La participación de cada colaborador duró entre 10 a 15 minutos, todo esto dependiendo de la agilidad y comprensión de cada uno de ellos. Los resultados obtenidos muestran que la Sociedad de Beneficencia Pública no usa las aplicaciones virtuales dentro de la organización, y cuenta con una mala imagen. Finalmente se concluye que la Beneficencia debe de implementar las capacitaciones dentro de la organización para que el personal conozca el uso de las aplicaciones virtuales y su importancia, y a la vez brindar una mejor imagen corporativa a la Sociedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcolaboradores_PE
dc.subjectpoblaciónes_PE
dc.subjectaplicaciones virtualeses_PE
dc.subjectinvestigaciónes_PE
dc.subjectimagen corporativaes_PE
dc.titleAplicaciones virtuales como estrategia para fortalecer la imagen corporativa de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess