Sistema de gestión de calidad basado En ISO 9001; 2015 para incrementar productividad en Empresa de Servicios Generales Técnicos, Arequipa 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Sistema De Gestión De Calidad Basado
En ISO 9001; 2015 Para Incrementar Productividad En Empresa De Servicios
Generales Técnicos, Arequipa 2022” Es llevado a cabo con el objetivo principal de
incrementar la productividad, esta es una empresa de servicios generales técnicos que
se encarga de la elaboración de muebles, letreros y servicios generales técnicos. La
realidad de su problemática es que cuenta con deficiencias en su gestión y producción.
La metodología del sistema de gestión está basada en la norma ISO 9001 versión
2015 el alcance de la presente investigación es experimental, de diseño pre
experimental teniendo como resultado un incremento de la productividad, las técnicas
de recolección de datos incorporadas fueron variadas, tales como Diagrama Vester,
Formato de recolección de datos (causa- efecto), Fotografías, diagrama Ishikawa,
formato check list, Cuadro de medición de la productividad, gracias a estas técnicas la
empresa contará con productos de calidad mejorando la experiencia del cliente,
captando a la mayor cantidad de clientes y/o socios estratégicos e incrementando su
productividad.
Colecciones
- Ate [666]