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dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorPadilla Mendoza, Luis Miguel
dc.date.accessioned2022-11-21T16:37:48Z
dc.date.available2022-11-21T16:37:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102180
dc.description.abstractLa mejora de calidad de servicio y relación en el incremento de las ventas de la empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013. Estudio realizado en la Universidad Cesar Vallejo filial Lima norte (UCV). Lafayette del Perú SAC, es una empresa de raíces colombianas ubicada en el distrito de surquillo, dedicada a la fabricación y comercialización de textiles para empresas Manufactureras de transformación. Es decir, las empresas finales Públicas y Privadas demandan de estos productos para satisfacer las necesidadesde sus colaboradores en la implementación de uniformes. La empresa tiene aproximadamente 9 años de funcionamiento donde ha alcanzado a conseguir un rápido crecimiento a nivel nacional debido a que brinda gran variedad de diseños ytexturas en sus telas y con ello ser reconocida en el exigente mercado peruano. El problema principal que se puede identificar en la empresa es la falta de atenciónal cliente por parte de los asesores comerciales. En tal sentido el objetivo principal del estudio es dar a conocer si la calidad del servicio influye en el incremento de las ventas en la empresa Lafayette del Perú SAC. Para dicho estudio se realizará una encuesta al cliente y con ello poder identificarlas falencias en el servicio y con ello conseguir la mejora continua para beneficio del cliente y la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleLa mejora de calidad de servicio y su relación en el incremento de las ventas de la empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni44208967
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodriguez Figueroa, José Jorge
renati.jurorAlonso López, Alfredo
renati.jurorAndrade Caldas, Ricardo Hardy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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