Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuza Castillo, Freddy Felipe
dc.contributor.authorDamian Girón, Rosa
dc.date.accessioned2022-11-22T22:10:57Z
dc.date.available2022-11-22T22:10:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102235
dc.description.abstractEl aprendizaje significativo cumple una gran labor como metodología de enseñanza en la labor docente; ya que los estudiantes aprender de manera significativa los temas de clase a través de sus conocimientos y experiencias previas. Esta forma de enseñar debe seguir vigente en la educación inicial para potencializar diversas habilidades tanto cognitivas y comunicativas. La expresión oral es el proceso por el cual las personas pueden interactuar ya sea de forma directa o indirecta utilizando palabras y gestos. Este estudio tiene como finalidad demostrar la relación entre el aprendizaje significativo y la Expresión Oral en los niños y niñas del nivel inicial de la I.E Arnold Gesell-Ate vitarte en tiempos de pandemia 2021. Tiene un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental: transversal y es de tipo básica, nivel correlacional. Las conclusiones obtenidas fueron que si existe relación entre el aprendizaje significativo y la expresión oral en los niños y niñas del nivel inicial de la I.E Arnold Gesell-Ate vitarte en tiempos de pandemia 2021. El grado de relación tiene un valor de de Rh0=,714; lo cual nos hace saber que hay una correlación positiva alta entre las variables estudiadases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.titleAprendizaje significativo y la expresión oral en los niños y niñas del nivel inicial de la I.E Arnold Gesell- Ate Vitarte en tiempos de pandemia -2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni06798311
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1491-0251es_PE
renati.author.dni48335096
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRosales LLontop, Renee
renati.jurorBaras Luna, Maria Del Carmen
renati.jurorLuza Castillo, Freddy Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess