Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio presentó por objetivo general determinar la relación entre la calidad
de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N°
VII-Sede Huaraz, Ancash, para ello se propuso como objetivo analizar el nivel de
relación que se presenta entre las variables, además se trabajó bajo el diseño no
experimental – Correlacional, el enfoque aplicado fue el cuantitativo, recolectando
información en un solo momento considerado como transversal, la muestra
seleccionada se conformó por 50 usuarios de 3 Oficinas Registrales, por medio de
un muestreo no probabilístico, aplicando como técnica a la encuesta y como
instrumento el cuestionario, logrando concluir: Se determinó relación significativa
(Rho= 0.679; sig.= 0.000<0.01) entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario
del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash, mostrando
que la calidad que brinda el archivo registrar y las acciones que se realizan son
determinantes para que los usuarios presenten una satisfacción positiva del servicio
brindado. De la misma manera se comprobó la hipótesis propuesta en el estudio
Colecciones
- Chimbote [751]