Show simple item record

dc.contributor.advisorTovar Zacarías, Carlos
dc.contributor.authorChamorro LLontop, Axel Manaces
dc.contributor.authorRoman Romero, Enrique Eduardo
dc.date.accessioned2022-11-23T18:13:56Z
dc.date.available2022-11-23T18:13:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102325
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y el consumo en restaurantes turísticos de Barranco-Lima 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un diseño no experimental, transversal y de nivel correlacional. Para el trabajo de campo, la muestra fue de 68 personas que provienen de barranco o distritos cercanos, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario con escala de Likert de cinco opciones, teniendo 24 ítems, los cuales se validaron por tres expertos en Administración en Turismo y Hotelería. Como resultado, se determinó que si existe relación entre marketing digital y consumo, la cual se dio a un grado positivo bajo por las diversas respuestas. Como conclusión, para las personas que visitaron alguna vez un restaurante turístico de barranco si evidenciaron el uso de algunas herramientas digitales, pero no de manera frecuente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectTecnología de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y consumo en restaurantes turísticos en el distrito de Barranco-Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión turísticaes_PE
renati.advisor.dni10139218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2361-627Xes_PE
renati.author.dni74129331
renati.author.dni72661999
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorJanampa Gomez, Glady Guissela
renati.jurorReyes Castañeda, Pedro Efigenio
renati.jurorTovar Zacarias, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess