Gestión logística y Calidad de servicio en el personal de la Droguería ERS BIOHEM E.I.R.L., Chiclayo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la gestión logística y la calidad de servicio en el personal de la Droguería ERS
BIOHEM E.I.R.L., Chiclayo 2022. La metodología empleada fue de tipo básica -
descriptiva, de diseño no experimental, de nivel correlacional transversal y enfoque
cuantitativo; la población estuvo compuesta por los 16 colaboradores de la
Droguería y para conocer la percepción general de los colaboradores se consideró
conveniente realizar un muestreo censal. La técnica utilizada para la recolección de
datos fue la encuesta y cómo instrumento se aplicó dos cuestionarios. Para finalizar
se aplicó la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk y se determinó que los datos
siguen una distribución normal por lo cual se empleó el coeficiente de correlación
de Pearson y se logró comprobar la relación muy alta, positiva y significativa entre
las variables de estudio, obteniendo r = 0,957 y p = 0,000; aceptando la hipótesis
de investigación y estableciendo que a mayor Gestión logística mejor Calidad de
servicio se brinda al personal de la Droguería ERS BIOHEM E.I.R.L
Colecciones
- Trujillo [1466]