Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022
Fecha
2022Metadatos
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Este estudio busco determinar el nivel satisfacción del peritado con la Calidad de
Atención en una institución pública de la provincia de Ascope año 2022; La tesis
tuvo un enfoque no experimental, de diseño descriptivo correlacional, corte
transversal; la muestra consistió en los peritados que asistieron al Servicio de
medicina legal en la institución pública Ascope durante el mes mayo. Siendo un
total de 100 peritados que completaron la perspectiva del estudio; para la variable
de calidad de atención, se usó cuestionario de SERVQUAL modificado para el
estudio la cual tiene 22 preguntas, la variable nivel satisfacción se midió con la
encuesta de satisfacción del usuario externo la cual consta de 20 ítems. Teniendo
como resultado que el 68% de los peritados responden que tienen una elevada
calidad de atención y están satisfechos con la atencion brindada, mientras que el
24% de ellos manifiestan que reciben una baja calidad en su atención. Por lo
tanto, vemos una alta relación de ambas variables en la institución pública y esa
relación es directa, esto permitirá al personal médico legista, reformule
periódicamente nuevas estrategias para seguir mejorando su fiabilidad en el
servicio que dan en la institución pública de la Provincia de Ascope.
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