Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspejo Lázaro, Juan Carlos
dc.contributor.authorDominguez Martinez, Concepcion Celedonio
dc.date.accessioned2022-11-23T20:57:46Z
dc.date.available2022-11-23T20:57:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102357
dc.description.abstractLa investigación, se basa en la teoría del conectivismo, el objetivo fue determinar que las herramientas digitales mejoran la habilidad de escritura del idioma inglés en estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de una Institución Educativa de Huamachuco durante el año 2022. Tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño pre experimental. La muestra fueron 37 estudiantes y se utilizó un cuestionario validado por juicio de expertos con una confiabilidad de 0.83; para procesar la información se usó el software estadístico SPSS V25. Se determinó que las herramientas digitales mejoran la habilidad de escritura en estudiantes de educación secundaria, siendo Sig. Asintótica < .001. La habilidad de escritura en el pretest era baja en un 68%, después de aplicar las herramientas digitales, en el postest, es alta en un 76%. En la actualidad las actividades de escritura en los estudiantes están alejadas de las herramientas digitales, por lo que la enseñanza en el nivel secundario debe ayudarse de los aportes técnicos que estos recursos proveen, así mismo favorece a los docentes ya que les permite aprender a usar correctamente las herramientas digitales y tomarlo como un estilo pedagógico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleUso de herramientas digitales para mejorar la habilidad de escritura en Inglés en una institución educativa de Huamachuco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19079694
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9314-1894es_PE
renati.author.dni44887169
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMaguiña Vizcarra, Jose Eduardo
renati.jurorMerino Hidalgo, Darwin Richard
renati.jurorEspejo Lazaro, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess