Niveles de la función del número en los niños y niñas de 5 años de las instituciones educativas José María Arguedas 2027 y María Inmaculada, SMP San Borja – 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo por objetivo comparar los niveles de desarrollo de la
función del número en los niños y niñas de 5 años de las Instituciones Educativas
José María Arguedas 2027 y María Inmaculada, en el distrito de SMP y San Borja
2016, la población consta de 134 niños y con una muestra de 100, en la
recolección de la información de este estudio se empleó la técnica de la
observación, así mismo se empleó como instrumento una escala de estimación,
la cual constó de 20 ítems que median los nivel de la función del número, se
utilizó el programa estadístico SPSS 22, de esta manera se obtuvo los resultados
específicos a través de tablas, gráficos, y porcentajes; para dar respuestas a los
problemas planteados. Se obtuvo como conclusión que existen diferencias
significativas en relación a la función del número en los niños de 5 años de ambas
Instituciones Educativas.
Colecciones
- Lima Norte [824]