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dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorYataco Briceño, Hugo Daniel
dc.date.accessioned2022-11-24T17:24:49Z
dc.date.available2022-11-24T17:24:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102403
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario del spot “La emoción nos une” de Movistar, Lima 2020. Se tomó como referencia la teoría del estructuralismo. El enfoque utilizado fue el cualitativo, de tipo básica, nivel hermenéutico y diseño, estudio de caso. La técnica empleada fue la observación y el instrumento de la ficha de observación. La población abarcó todaslas tomas del spot “La emoción nos une” de Movistar, cuya duración es de 31 segundos, el cual, por ser accesible, se tomó por considerarlo como muestra, aplicándose un muestreo censal. Los resultados evidenciaron que en el spot “La emoción nos une” de Movistar, el mensaje publicitario se presenta como un pedazo de contenido apelativo a las emociones y sentimientos del espectador, en donde el fútbol que se transmite en un canal exclusivo de Movistar, despierta pasiones y representa la vía de inserción de las parejas del mismo sexo en una sociedad religiosa y patriarcal. En conclusión, el anuncio intenta captar el interés público promoviendo la igualdad de género, por lo que aprovecha la venta de su servicio. Se recomienda que las diversas agencias publicitarias y marcas se sumen a la realización de estos tipos de comerciales, cuya función sea la de concientizar y sensibilizar a la sociedad sobre problemas que atentan contra la libertad de derechos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titleAnálisis del mensaje publicitario del spot La emoción nos une de Movistar, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni72804202
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorIturrizaga Urbina, Cesar Martin
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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