dc.contributor.advisor | Mendoza Núñez, Rossicielo | |
dc.contributor.author | Torres Zelada, IImer Feliza | |
dc.contributor.author | Tuesta Ferreyra, Nara Milagros | |
dc.date.accessioned | 2022-11-24T20:52:38Z | |
dc.date.available | 2022-11-24T20:52:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102441 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación dio a conocer las actividades gráfico plásticas
para mejorar la convivencia escolar en niños de 3 años de una Institución Educativa
Estatal de Yurimaguas, 2022, dicho trabajo tuvo como objetivo general determinar
la influencia de las actividades grafico plásticas en mejorar la convivencia escolar
en niños 3 años de una Institución Educativa Estatal de Yurimaguas, 2022, así
mismo la investigación es cuantitativa, de tipo aplicada, el diseño es
preexperimental. Los resultados muestran en el pre - test, el 66,7% de los niños de
3 años presentan un nivel bajo de convivencia escolar, mientras el 23,8% de los
niños tienen un nivel medio y solo el 9,5% de los niños de 3 años presentan un nivel
alto de convivencia escolar. Además, se observa en el post - test, el 81,0% de los
niños de 3 años presentan un nivel alto de convivencia, mientras el 19,0% de los
niños tienen un nivel bajo de convivencia escolar. Llegando a la conclusión, que al
ejecutar actividades grafico plásticas mejora significativamente la convivencia
escolar en los niños de 3 años, debido a que se encontró un p=0,000. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Atención integral | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.title | Actividades gráfico plásticas para mejorar la convivencia escolar en niños de 3 años de una institución educativa estatal de Yurimaguas, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 48111388 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5691-538X | es_PE |
renati.author.dni | 48188716 | |
renati.author.dni | 05630134 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Cucho Leyva, Maria Patricia | |
renati.juror | Lindo Castro, Rosario Edith | |
renati.juror | Mendoza Nuñez, Rossicielo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |