Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Núñez, Rossicielo
dc.contributor.authorTorres Zelada, IImer Feliza
dc.contributor.authorTuesta Ferreyra, Nara Milagros
dc.date.accessioned2022-11-24T20:52:38Z
dc.date.available2022-11-24T20:52:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102441
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación dio a conocer las actividades gráfico plásticas para mejorar la convivencia escolar en niños de 3 años de una Institución Educativa Estatal de Yurimaguas, 2022, dicho trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de las actividades grafico plásticas en mejorar la convivencia escolar en niños 3 años de una Institución Educativa Estatal de Yurimaguas, 2022, así mismo la investigación es cuantitativa, de tipo aplicada, el diseño es preexperimental. Los resultados muestran en el pre - test, el 66,7% de los niños de 3 años presentan un nivel bajo de convivencia escolar, mientras el 23,8% de los niños tienen un nivel medio y solo el 9,5% de los niños de 3 años presentan un nivel alto de convivencia escolar. Además, se observa en el post - test, el 81,0% de los niños de 3 años presentan un nivel alto de convivencia, mientras el 19,0% de los niños tienen un nivel bajo de convivencia escolar. Llegando a la conclusión, que al ejecutar actividades grafico plásticas mejora significativamente la convivencia escolar en los niños de 3 años, debido a que se encontró un p=0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleActividades gráfico plásticas para mejorar la convivencia escolar en niños de 3 años de una institución educativa estatal de Yurimaguas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni48111388
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5691-538Xes_PE
renati.author.dni48188716
renati.author.dni05630134
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCucho Leyva, Maria Patricia
renati.jurorLindo Castro, Rosario Edith
renati.jurorMendoza Nuñez, Rossicielo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess