Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorChavez Gambini, Maria de Jesus
dc.contributor.authorMogollon Cruz, Yulissa Lizeth
dc.date.accessioned2022-11-25T04:44:14Z
dc.date.available2022-11-25T04:44:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102498
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título Gestión de procesos y atención al cliente en un banco estatal, Piura. Se desarrolló en un contexto de emergencia sanitaria mundial la cual repercuto en las diferentes entidades financieras. Su objetivo general fue Determinar en nivel de relación de la gestión de procesos y atención al cliente en un Banco Estatal, Piura. El trabajo es aplicado, se optó por un diseño no experimental. Se seleccionaron a 50 clientes de un Banco de la localidad de Piura, aplicando el cuestionario como instrumento de investigación. Los resultados indicaron que Si existe un alto nivel de significancia entre gestión de proceso con atención al cliente. Concluyendo que, las variables de estudio arrojan un nivel de relación de un Rho de Spearman =,0983 y un nivel de Sig. Bilateral= 0,00 < al 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleGestión de procesos y atención al cliente en un banco estatal, Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni72247235
renati.author.dni47432251
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLlanos Vasquez, Alexandra De Nazareth
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess