Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdrian Romero, Maribel Coromoto
dc.contributor.authorMuñoz Pinglo, Victor Hugo
dc.date.accessioned2022-11-25T20:48:42Z
dc.date.available2022-11-25T20:48:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102531
dc.description.abstractEn la investigación: “Educación física y estilos de vida en los estudiantes del nivel primario en una institución educativa de Lima, 2022”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de incidencia que existe entre la educación física y los estilos de vida de los estudiantes de una institución educativa pública de Lima, 2022. El tipo de investigación es básica, nivel descriptivo correlacional, diseño experimental transversal y enfoque cuantitativo. La muestra conformada por 243 estudiantes del nivel primario. La técnica aplicada es la encuesta y los instrumentos fueron la encuesta de estilos de vida adaptado y el cuestionario sobre educación física. La validez fue por juicio de expertos y para la confiabilidad se aplicó alfa de Cronbach, con los valores siguientes 0,92 para la encuesta de estilos de vida y 0,87 para la encuesta sobre educación física, lo cual es aceptable para la investigación. De acuerdo al objetivo general, se concluye que existe relación de fuerza a nivel bajo con un Rho =0,046 y con una significancia estadística menor a <0.05, por lo tanto, se afirma que la educación física incide directa y significativamente en los estilos de vida en los estudiantes del nivel primario en una institución educativa de Lima,2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de vidaes_PE
dc.subjectDeporteses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEducación física y estilos de vida en los estudiantes del nivel primario en una institución educativa de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni002684351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9892-9261es_PE
renati.author.dni07686496
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAbarca Sánchez, Ysaac
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.jurorAdrián Romero, Maribel Coromoto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess