La estrategia empresarial de Aromas & Hogar EIRL, Los Olivos, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación consolidó la investigación de la estrategia
empresarial de la empresa Aromas & Hogar EIRL , Los Olivos, 2021, teniendo
como objetivo general implementar la estrategia empresarial de la organización
a través del estudio de las dimensiones que componen la variable de
investigación encontrando hallazgos como: identificación los procesos críticos,
la determinación del liderazgo en costos, la determinación de la ventaja
competitiva, la determinación del enfoque y la interpretación de los indicadores
de controles ideales de la organización para la implementación de la presente
investigación. Para esta tesis se empleó un estudio de diseño no experimental
de corte transversal de tipo descriptivo simple con una población de 92 clientes
que adquirieron los productos y servicios a la compañía y una muestra de 30
elementos, aplicando un muestreo por conveniencia bajo los criterios de
inclusión con una permanencia de compras de manera continua y vigente de 2
años. Por lo tanto, la técnica de recopilación de datos fue la encuesta que
permitió viabilizar la información acerca de la estrategia empresarial, a través
de la evaluación de sus dimensiones, aplicando como instrumento de medición
el cuestionario correctamente validado. Esta investigación permitió detectar
deficiencias del servicio como: poca competitividad de precios, endeble
proceso sostenible de comercialización, modelo de abastecimiento carente de
adaptación al mercado y a la vez; permitió conocer: una ideal calidad de sus
productos, una respetable consideración de los clientes respecto a la
satisfacción de servicio y una especialización en nichos de mercado.
Colecciones
- Lima Norte [3837]