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dc.contributor.advisorCubas Armas, Marlon Roberth
dc.contributor.authorCalla Inga, Cristian Omar
dc.contributor.authorEspinoza Sandoval, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-11-26T14:46:31Z
dc.date.available2022-11-26T14:46:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102602
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “Diseño de Infraestructura vial con geomalla para mejorar la transitabilidad y drenaje en la Urb. Casa Blanca, José Leonardo Ortiz”, establece una problemática de estudio en una infraestructura vial no pavimentada, el cual limita su transitabilidad vehicular y peatonal. Tiene como objetivo Diseñar la Infraestructura vial con geomalla para mejorar la transitabilidad y drenaje de la Urb. Casa Blanca, José Leonardo Ortiz, 2021, el cual se ha podido lograr utilizando la metodología AASTHO. El tipo de investigación es aplicada y un diseño no experimental. La muestra de esta investigación está constituida por la infraestructura vial urbana de 15 calles donde su longitud es de 4.95 km y un área de influencia total de 0.15 km2 (15.23 Ha) De los estudios realizados, se usó el instrumento de recolección de datos, el cual como resultado obtuvimos que tenemos un puntaje de nivel regular; topográficamente tenemos un terreno plano; según el estudio de tráfico se realizó dos estudios el cual tenemos como resultado para transito liviano un ESAL de 396,211 y para el tránsito pesado de 19’164,742. También se realizó el estudio de mecánica de suelos, donde se realizaron calicatas y como resultado se escogió las más críticas con un CBR de 5.3% y 5.5% al 95%. Finalmente, el porcentaje de reducción de las capas en el diseño de pavimento flexible con geomalla son de 20% en la base granular y 33.3% en la subbase respecto al tránsito pesado, y en el transito liviano de 33.3% en la base granular y 20 % en la subbase. Así mismo, la brecha económica inicial del sector se encontraba en 68%, la cual este proyecto puede disminuir un porcentaje de 0.24%, logrando así con su construcción, una brecha actual de 67.76%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTransitabilidades_PE
dc.subjectGeomallaes_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.titleDiseño de infraestructura vial con geomalla para mejorar la transitabilidad y drenaje en la Urb. Casa Blanca, José Leonardo Ortizes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni43238974
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9750-1247es_PE
renati.author.dni47597475
renati.author.dni77437742
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorSuclupe Sandoval, Robert Edinson
renati.jurorMarin Bardales, Noe Humberto
renati.jurorCubas Armas, Marlon Robert
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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