Benchmarking y su incidencia en la atención de los usuarios de una comisaria de Tingo María, 2021
Date
2022Metadata
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Esta investigación tiene como objetivo Determinar si el benchmarking incide en
la atención a los usuarios en la comisaria PNP de Tingo María, 2021, el estudio es tipo
descriptivo de nivel correlacional y el diseño es no experimental. El tipo de muestreo
es probabilístico y el número de participantes fue compuesto por 66 efectivos policiales
de ambos sexos, y diferentes ocupaciones de la Comisaria PNP Tingo María. Así
mismo la hipótesis a desarrollar fue que, si se aplica el benchmarking entonces
mejorará la atención a los usuarios de la en la Comisaria de Tingo María. El
instrumento utilizado para medir la variable dependiente, atención al usuario, e
independiente, benchmarking, fue un cuestionario de 24 ítems, dividido en seis
dimensiones tales como: planificación, servicio, calidad, actividad, suministro y
usuario. Procesamos la información con SPSS, aplicando la prueba de Kolmogórov-
Smirnov. Los datos analizados presentan que existe una atención al usuario deficiente,
observándose en los efectivos policiales tienen un menor apoyo de suministros.
Concluimos que la aplicación del benchmarking permitirá mejorar la atención a los
usuarios de la Comisaria PNP Tingo María.
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- Lima Norte [924]