Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.contributor.authorGuevara Zelaya, Carlos Santiago
dc.date.accessioned2022-11-28T19:35:25Z
dc.date.available2022-11-28T19:35:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102680
dc.description.abstractEl presente estudio de doctorado, Aprendizaje basado en proyectos para el logro de competencias de matemática: beneficios y ventajas en estudiantes de Educación Básica Regular. Tiene por objetivo: elaborar una guía docente para la aplicación del ABP en el área de matemática. Enfoque cualitativo, tipo básica y diseño: hermenéutico. La información se obtuvo mediante la técnica de entrevista y el instrumento la guía de entrevista con preguntas orientadoras al experto y al docente, las conclusiones de los beneficios y ventajas del ABP son: promueven el desarrollo de competencias, movilizan diferentes recursos y herramientas para la solucionar problemas que responde al contexto, desarrollan actividades significativas, es participativo, colaborativo con un rol integrador, permite desarrollar las áreas curriculares de forma interdisciplinaria, el rol activo de estudiantes guiados por motivación intrínseca y la demostración de actitudes positivas y predisposición para los aprendizajes al expresar opiniones y la participación permanente. Es una mmetodología que propicia la investigación, descubre las potencialidades de los educandos, el ABP se ejecuta mediante las siguientes etapas: planificación, investigación, ejecución, presentación, evaluación y retroalimentación. además, propone una guía docente para la aplicación del ABP en el área de matemática de EBR.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAprendizaje basado en proyectos para el logro de competencias de matemática: beneficios y ventajas en estudiantes de educación básica regulares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10712595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-8476es_PE
renati.author.dni32852335
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.jurorGaribay Castillo, Julio Victor
renati.jurorApolaya Sotelo, Jose Pascual
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess