Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tiene como título “Calidad de servicio y su relación con la
satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021” su
objetivo general fue determinar la relación de calidad de servicio y la satisfacción
del cliente. La investigación es de tipo básica, descriptivo - correlacional. Este
estudio tiene una muestra no probabilística por determinación de fórmula a 183
clientes. Desarrollando dos cuestionarios, uno sobre calidad de servicio y
satisfacción del cliente. El instrumento para su aplicación previamente fue validado
por expertos con el grado de maestría en administración de empresas, quienes
determinaron su aplicabilidad y el resultado de Alfa de Cronbach determinó una alta
confiabilidad, donde la data fue realizada en el programa SPSS V25. Para
determinar la relación entre las variables se usó la prueba Rho de Spearman con
valor de (0,000>0,05) siendo el coeficiente de Rho de 0.708; lo que determina que
existe una correlación positiva muy moderada entre la variable. Dando a concluir
que, si el restaurante campestre Villa Majo toma en consideración estrategias de
gestión de la calidad en la empresa, esto hará que la satisfacción de los clientes se
incremente de manera directa.
Colecciones
- Chimbote [987]