Relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca ciudad Trujillo 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Investigación tuvo como objetivo principal identificar la Relación del marketing
digital y el posicionamiento de la marca ciudad Trujillo 2021. Esta investigación es del
tipo aplicada con diseño del tipo no experimental con nivel de investigación
descriptiva, además su enfoque es cuantitativo. Es así por lo que en este estudio se
estableció utilizar como técnica la encuesta y para la recolección de datos se utilizó
como instrumento al cuestionario que serán aplicado a la población digital de 384 de
la ciudad de Trujillo con un total de 16 ítems con escala de Likert, con participantes
de ambos sexos de la edad de 25 a 50 años. En los hallazgos obtenidos se determina
que el flujo es uno de los factores importantes en el posicionamiento de marca con
una correlación positiva modera de 0,729 % lo cual se concluye que existe una
relación entre estas variables, en cuanto a la fase entre funcionalidad y
posicionamiento de marca encontramos una correlación positiva alta de 0,761 % lo
cual indica que existe una relación alta en con una significancia de 0.00 < 0,05, entre
feedback y posicionamiento se concluye que ambos tienen una correlación positiva
moderada de 0.739 % con una significancia de 0.00 < 0,05, mientras que en la
relación de fidelización y posicionamiento de marca se determinó que existe una
correlación positiva alta entre las variables con un 0,791.%
Colecciones
- Trujillo [129]