Show simple item record

dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorHaro Santos, Joseph Jhon
dc.date.accessioned2022-11-28T22:55:45Z
dc.date.available2022-11-28T22:55:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102765
dc.description.abstractEl objetivo para esta investigación es, determinar si existe una relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles Trujillo 2021. Así mismo, la metodología que se empleo fue de estudio cuantitativo, de tipo descriptivo, correlacional que se trabajó para la recopilación de datos, aplicando la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. La población estuvo conformada por talleres textiles que confeccionan prendas para el consumidor final ubicados en los centros comerciales San Carlos y Plaza de toros del distrito de Trujillo, obteniendo así 128 colaboradores de las 64 mypes textiles. Los hallazgos obtenidos, fueron: que la relación entre el producto verde y la imagen corporativa se obtuvo hallo una correlación de 0,399 donde indica que tienen una relación positiva moderada, entre el precio verde y la imagen verde se obtuvo un 0,522 indicando que es una relación positiva moderada, por otro lado, la plaza verde y la imagen corporativa se halló un 0,602 y eso quiere decir que es una correlación positiva moderada, mientras tanto la promoción verde y la imagen corporativa se obtuvo 0,528 lo que indica que es una correlación positiva moderada, mientras que la relación entre marketing verde e imagen corporativa se halló 0,644 lo cual indica que ambas variables tiene una escala positiva moderada entre las dos variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.titleRelación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni72187463
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorPanta Shimizu, Lourdes Yehan Noriko
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess