Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en
la ciudad de Tarapoto, 2022. Investigación aplicada de diseño no experimental, de
corte transversal, descriptivo – correlacional. La muestra estuvo integrada por 126
clientes, el instrumento empleado fue el cuestionario. Resultados: La relación que
existe entre la comunicación, promoción, comercialización y la fidelización de los
clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., es significativa debido a que el p-valor
obtenido fue 0.001 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue positiva
considerable en 0.682, 0.687 y 0.707. Conclusión: La relación que existe entre el
marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en
la ciudad de Tarapoto, 2022, es significativa con un p-valor de 0.001 y un grado de
correlación de 0.769, siendo esta una correlación positiva muy fuerte. Asimismo, el
marketing digital influye en un 59% en la fidelización de los clientes.
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