Gestión estratégica de marketing digital y su relación con la comercialización de autopartes automotriz, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente tesis titulada “Gestión estratégica de marketing digital y su relación con
la comercialización de autopartes automotriz, 2021”. La investigación según su
naturaleza es del tipo cuantitativa y de acuerdo a su finalidad es aplicada. Respecto
al diseño es no experimental del tipo correlacional con alcance transaccional. La
población estuvo conformada por los colaboradores de la empresa en estudio y los
clientes cuya base obtenida comprende el primer trimestre del 2021. La muestra es
un total de 106 usuarios, motivo por el cual; se tendría un resultado más fidedigno.
En el desarrollo para la obtención de datos se utilizó el instrumento de cuestionario
enfocado en la variable independiente a la Gestión Estratégica de Marketing digital
y la variable dependiente a la Comercialización. El objetivo del presente trabajo es
comprender la relación entre estas dos variables. Se empleó el coeficiente de
Correlación de Pearson como medida de relación entre las variables. El coeficiente
arrojó un valor del 0.506, lo que indica que existe una relación directa, de nivel
moderado y positiva entre la variable Gestión estratégica de marketing digital y la
variable Comercialización de Autopartes Automotriz. Para probar la hipótesis, se
procedió a revisar si la probabilidad de error es menor a 0.05 de significancia
estándar. Finalmente se concluyó que la probabilidad del error fue p=0.000 siendo
menor al 0.05 estimado lo que indica que la relación entre ambas variables es
significativa.
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- Trujillo [310]