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dc.contributor.advisorFlores Masias, Edward Jose
dc.contributor.authorPataca Rodriguez, Felix
dc.date.accessioned2022-11-29T08:18:40Z
dc.date.available2022-11-29T08:18:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102837
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar si el desarrollo sostenible y educación ambiental influyen en los estudiantes de los institutos superiores de Abancay-2022. Su metodología es de enfoque cuantitativo de tipo básica, de acuerdo a su alcance es de tipo transversal, con un diseño correlacional-causal, no experimental. La población y muestra fue 405 y 198 estudiantes. El muestreo fue aleatorio simple, con respecto al instrumento era uno ya existente. La confiabilidad fue de 0.860, 0.820 y 0.861 es una fuerte confiabilidad En cuanto a los resultados se concluyó que el nivel de conocimiento de los estudiantes sobre desarrollo sostenible un 58.1 % sobre educación ambiental, 83.8 % y estudiantes de institutos superiores un 59.6 % todos ellos lograron el nivel medio. Así mismo se finalizó con un coeficiente de Nagelkerke, involucrando a la variabilidad estudiantes de institutos superiores donde depende el 21.9% del desarrollo sostenible y educación ambiental. Se concluye que el desarrollo sostenible y educación ambiental si influyen en los estudiantes de los institutos superiores de Abancay- 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleDesarrollo sostenible y educación ambiental en los estudiantes de los institutos superiores de Abancay- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni09536323
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8972-5494es_PE
renati.author.dni40445269
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorLopez Quispe, Eduardo
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorFlores Masias, Edward Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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