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El método singapur para la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de bajo rendimiento de segundo grado de primaria, Callao
dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Benites Viza, Shirley Luisadora | |
dc.date.accessioned | 2022-11-29T21:30:29Z | |
dc.date.available | 2022-11-29T21:30:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102895 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se planteó como objetivo demostrar si la aplicación del método Singapur mejorará la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de bajo rendimiento de segundo grado de primaria, Callao. La investigación fue de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, de diseño de estudio experimental, de proceso pre experimental. La población estuvo constituida por 56 estudiantes, de la cual se obtuvo una muestra de 50 estudiantes de bajo rendimiento de segundo grado, obteniendo como resultado con una significancia bilateral de 0,000 se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se puede concluir que la aplicación del método Singapur mejora considerablemente en las habilidades de resolución de problemas en los estudiantes de segundo grado con bajo rendimiento. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pedagógica | es_PE |
dc.subject | Matemática | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | El método singapur para la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de bajo rendimiento de segundo grado de primaria, Callao | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 71402578 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Salas Manrique, Celinda Elizabeth Del Carmen | |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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