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dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorBenites Viza, Shirley Luisadora
dc.date.accessioned2022-11-29T21:30:29Z
dc.date.available2022-11-29T21:30:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102895
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo demostrar si la aplicación del método Singapur mejorará la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de bajo rendimiento de segundo grado de primaria, Callao. La investigación fue de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, de diseño de estudio experimental, de proceso pre experimental. La población estuvo constituida por 56 estudiantes, de la cual se obtuvo una muestra de 50 estudiantes de bajo rendimiento de segundo grado, obteniendo como resultado con una significancia bilateral de 0,000 se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se puede concluir que la aplicación del método Singapur mejora considerablemente en las habilidades de resolución de problemas en los estudiantes de segundo grado con bajo rendimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEl método singapur para la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de bajo rendimiento de segundo grado de primaria, Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni71402578
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorSalas Manrique, Celinda Elizabeth Del Carmen
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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